El PSG quiere fichar a Vinicius y preparan una oferta si el Real Madrid vuelve a por Mbappé

El PSG vuelve a poner la mirada en Vinícius Júnior: será su gran amenaza si Florentino va a por Kylian Mbappé

El PSG quiere fichar a Vinicius y preparan una oferta si el Real Madrid vuelve a por Mbappé
El PSG quiere fichar a Vinicius y preparan una oferta si el Real Madrid vuelve a por Mbappé

El Real Madrid está atento al futuro de Kylian Mbappé. El jugador galo vuelve a estar en la órbita blanca después de no estar nada a gusto en el Parque de los Príncipes. El futbolista parisino ya habría dejado claro a sus dirigentes que está por la labor de emprender una nueva aventura.

Esto significa, como no puede ser de otra manera, que se arrepiente enormemente de la decisión que tomó. Tal vez ahora, se haya dado cuenta que ha puesto en riesgo su futuro al estampar su firma en en ese contrato que lo vincula al PSG hasta el 2025. No obstante, según ha podido saber este medio Al-Khelaïfi y compañía temen al Rey de Europa y tienen claro que, si el Madrid pregunta por su estrella gala, ellos intentarán fichar a Vinícius Jr.

No es la primera vez que desde la ciudad del amor ponen el foco en el extremo brasileño. Pese a ello, se hace difícil pensar que el Real Madrid se desprenda del carioca, ya que es uno de los mejores jugadores del momento y su futuro es prometedor.

Vinícius tiene contrato hasta 2027

A mediados del mes de octubre, el extremo merengue renovó con el club de su vida hasta el 2027. Es importante esta expresión, debido a que nadie se imagina a este futbolista lejos del Santiago Bernabéu. El bueno de 'Vini' está agradecido al Real por la apuesta que ha hecho con él, y desde el club están encantados por el rendimiento que está dando.

Sin embargo, un aspecto que lo puede hacer cambiar de opinión es la persecución lamentable que está sufriendo en España. Partido tras partido es continúa la 'cacería' a la que está siendo sometido y lo más grave de todo es que los colegiados no la castigan. Si el ex del Flamengo se cansa de la situación que vive en nuestro país, puede pensar en arrancar una nueva aventura, pero hasta el momento solo está centrado en conquistar títulos para la parroquia merengue.

 

 

Archivado en: