La discusión entre Vinicius y Reina, al descubierto: "Eso no lo haces fuera"

Pepe Reina sacó su peor comportamiento para intentar sacar del encuentro a Vinícius pero el brasileño respondió de la mejor manera posible

La discusión entre Vinicius y Reina, al descubierto: "Eso no lo haces fuera"
La discusión entre Vinicius y Reina, al descubierto: "Eso no lo haces fuera"

Pepe Reina sacó su lado más macarra. El guardameta del Villarreal, que ayer estaba en el banquillo, intentó sacar a Vinícius del choque de una forma bastante antideportiva. El cancerbero se quejó de que el madridista en varias ocasiones estaba simulando las entradas que le hacían sus compañeros.

Realmente, una actitud injustificada. Tan solo hay que ver las imágenes para comprobar que el jugador brasileño del Real Madrid sufrió una 'cacería' por parte de los pupilos de Quique Setién. A pesar de ello, el carioca sacó su mejor versión y fue decisivo en la remontada blanca. Prueba de ello, fue su gol que supuso el 1-2 en el luminoso.

En una de las acciones tan lamentables que protagonizaron los locales, el "20" madridista cayó al suelo tras recibir un codazo. Tras esa acción, Pepe Reina le acusó que esas "simulaciones", que solo vería él, no las hace fuera del estadio. Lo dicho, unas actitudes más propias del fútbol regional.

Vinícius sufre una persecución en España

La tónica habitual en todos los partidos es una constante persecución al jugador del Real Madrid. Ya no solo por parte de los jugadores contrarios, sino que los árbitros también ayudan a ello al no castigar las acciones de dureza que recibe 'Vini'.

Por ello, Carlo Ancelotti estalló en sala de prensa al asegurar que en el día de ayer le dieron muchísimas patadas a su futbolista. Desgraciadamente, no es algo puntual, sino que ya viene sucediendo en bastantes encuentros. Y no, no es casualidad.

Archivado en: