El Real Madrid perdió frente al Manchester City por un gol a dos en el Bernabéu. La imagen del conjunto blanco no fue mala y se vio una mejor actitud por parte de los futbolistas en comparación a los últimos encuentros.
De esta manera, son muchos los jugadores que quedan retratados, debido a que la intensidad siempre suele ser la misma, no solo en los grandes partidos de la Champions. El puesto de Xabi Alonso estaba en el aire, pero el técnico donostiarra continuará en el cargo, como mínimo hasta el domingo.

El míster de Tolosa no ha dejado escapar la actuación que ha hecho Antonio Rüdiger. El alemán, que jugó de inicio con Asencio en el eje de la zaga, cometió una serie de errores que no han pasado desapercibidos. De hecho, comete un penalti sobre Erling Haaland totalmente innecesario.
¿Renovará Antonio Rüdiger?
Esta es la pregunta que se hacen muchos madridistas en estos momentos. El contrato del teutón finaliza en 2026 y ya supera la barrera de los 30 años. Florentino Pérez y su gente más cercana, a día de hoy, no tienen claro que se le vaya a ofrecer un año más. Él, por su parte, cuenta con pretendientes. En Oriente Medio se han fijado en él ya varios equipos, por lo que podría ser una buena opción para finalizar su carrera. Asimismo, desde Inglaterra también aseguran que el Chelsea estaría interesado en volver a contar con él.
Bajas sensibles en la defensa
Una temporada más, el cuadro merengue cuenta con bajas muy sensibles en la zaga defensiva. Prueba de ello es que Alonso solo tiene disponible a dos centrales naturales, como lo son Rüdiger y Raúl Asencio. Eder Militao, Dean Huijsen y David Alaba están en la enfermería.

Esta es la demarcación que más debe reforzar el club y en las oficinas de Valdebebas son conscientes de ello. Es una posición que viene dando problemas ya desde hace varias temporadas y en el seno de la entidad merengue manejan varias alternativas.