'El Chiringuito' se rie de Jota Jordi, no puede soportar la buena temporada del Madrid

El tertuliano ha explicado que el año 2022 está siendo bueno para el Fútbol Club Barcelona

Marta Mercado
09 de Mayo de 2022
Josep Pedrerol y Jota Jordi durante el programa de ayer
Josep Pedrerol y Jota Jordi durante el programa de ayer

Jota Jordi sigue sumando argumentos para generar la risa de los aficionados merengues. Si todo esto empezó con la Xavineta, ahora viene a decir que el Barça podría estar orgulloso de su actuación en lo que va de año. Pues al parecer 2022 no está siendo tan malo como parace para los de Joan Laporta. Estas atrevidas palabras las lanzó ayer Jota Jordi en El Chiringuito provocando la mofa de sus compañeros.

"El Barça en 2022 va empatado a puntos con el Real Madrid", decía Jota Jordi a Pedrerol, que le contestaba con un tono serio pero irónico, "puede ganarla al final". No conforme con esto, Jota Jordi sumaba detalles a su argumento, "el Barça ha ganado a los diez primeros". Y Josep siguiendo con el cachondeo le felicitaba, "chapó, tío" para después soltar un bravo y empezar a animar a sus colaboradores a aplaudir.

A partir de entonces, Jota Jordi abandonó el argumento que provocó las risas en el programa. Y es que el seguidor culé siempre guarda puntillitas bajo la manga que las suelta en El Chiringuito, en ocasiones, sin haberlas reflexionado. Pues sea verdad o mentira lo que dice, lo cierto es que el Real Madrid ha ganado la Liga en abril, haciendo del Barça un rival común en el campeonato. Cosa que no debería ocurrir tratándose de un equipo con una gran plantilla que aspira, según ellos, a todo.

Y si las palabras de Jota Jordi no llegan en el mejor momento, pues hasta ver perder al Madrid no se ha atrevido a lanzarlas, ha querido meter ruido en una semana casi perfecta para los de Ancelotti, que no pudieron rematar ayer. Tal vez, ante el tropiezo merengue, era el momento de decir algo en contra de los blancos. Eso debió pensar Jordi, que no dudó en lanzar el argumento, aunque le salió el tiro por la culata ya que lo único que consiguió es que se burlen de él.