Juanma Rodríguez da un premio a los culés y Jota Jordi pone esta cara

El único trofeo que va a ganar el Barcelona esta temporada lo recibió de 'El Chiringuito'

Fernando Brausen
09 de Mayo de 2022
Juanma Rodríguez y Jota Jordi en 'El Chiringuito' de ayer
Juanma Rodríguez y Jota Jordi en 'El Chiringuito' de ayer

Juanma Rodríguez lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión con un regalo para todo el barcelonismo, pero en concreto para su compañero en El Chiringuito Jota Jordi. Y es que a pesar de la desastrosa temporada de los de Xavi Hernández, el tertuliano ha querido premiarlos con un trofeo que conmemora el 0-4 del Barça al Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

La cara de Jota Jordi era un poema cuando lo vio aparecer con el mini trofeo, pues a modo de burla no le sentó muy bien al catalán. "Juanma, por favor", decía Jordi. Una Champions, ese era el regalo que Juanma colocó delante del tertuliano, pero este pidió a Pedrerol retirarlo. Como si fuera algo que oliera mal o diera un poco de asco lo cogió con la yema de los dedos y lo dejó detrás de su asiento para que los cámaras no hicieran sangre con la imagen.

El único título del Barça esta temporada
El único título del Barça esta temporada

A muchos de los colaboradores les hizo gracia, pues ya se sabe que Juanma Rodríguez siempre tiene detalles con sus compañeros aunque estos no sean de su agrado. Pero la buena temporada del Real Madrid en Copa de Europa y en Liga han favorecido este tipo de situaciones. Más aún cuando los cules del programa se vinieron arriba con el 0-4 del clásico. Aunque ellos no lo sabían, ese resultado sería el caldo de cultivo para las bromas de Rodríguez.

Este será el único trofeo que reciba el Fútbol Club Barcelona esta temporada, pues como todo el mundo sabe desde hace semanas el Barça quedó fuera de la Europa League, que al parecer, según Jota Jordi, era una competición que iban a ganar. Cosa que no ocurrirá, como tampoco que estén en la pelea de la Liga hasta el final, tal y como presuponían. La cara de Jota Jordi refleja el estado de ánimo de una afición que este año morderá el polvo y tendrá que ver como su eterno rival disputa otra final de la Copa de Europa.