El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España y su foco está en levantar el título del próximo domingo en el King Abdullah Sports City de Yeda.
La buena noticia es que los merengues podrán contar con Kylian Mbappé, aunque la duda está en si será titular o iniciará el duelo con los azulgranas desde el banquillo.
“La final será diferente y Mbappé viaja mañana. Está mucho mejor. Ha entrenado y sus sensaciones son buenas. Las posibilidades de jugar son las mismas que las de todos los de la convocatoria”, aseguró Xabi Alonso en rueda de prensa tras ganar al Atlético de Madrid.
#Fútbol2Day - 🇸🇦
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) January 9, 2026
Kylian Mbappé 🇫🇷 ya está en Arabia y reportó con la plantilla del Real Madrid de cara a El Clásico en la final de la Supercopa de España. pic.twitter.com/pEuNQJwJJC
Listo para la final
Sin embargo, estas palabras ya caducaron, sobre todo porque el parisino ya está en Arabia Saudí y se ha sumado a la concentración del Real Madrid.
Lo ha hecho sonriente ante la prensa que le preguntó sobre su estado físico, lo que deja claras sus ganas de jugar esa final, consciente de lo importante que será su presencia sobre el verde del King Abdullah Sports City de Yeda, ya que esto aumentará las posibilidades de éxito de los dirigidos por Xabi Alonso, quienes saben que deben mejorar mucho, pero que las ganas de callar bocas y dar un golpe sobre la mesa pueden ser má decisivas.