El Barcelona es un polvorín, algo que seguramente irá a más en los próximos meses, ya que la carrera por la presidencia, así como la renovación de Robert Lewandowski, harán mucho ruido.
Sin embargo, lo que más puede afectar el vestuario de Hansi Flick es lo del polaco, que recientemente aseguró que "todavía tengo tiempo para tomar una decisión. Ahora mismo, no sé dónde quiero jugar. No hay necesidad de pensarlo todavía. No sé qué dirección tomar, pero no tengo ninguna presión. No estoy hablando con el entrenador sobre clubes interesados. No se trata de reducir mi salario a la mitad. Mucho depende del plan del club y de lo que yo quiera".
Lamine Yamal no quiere a Robert Lewandowski en el equipo
El problema para el '9' es que Lamine Yamal le querría fuera, algo que ha adelantado 'El Nacional', por lo que los responsables deportivos azulgranas habrían decido no renovar su contrato.

"Lamine Yamal ha transmitido que jugar con Lewandowski le condiciona. El polaco fija mucho su posición y genera pocos desmarques, lo que no libera espacios para que los extremos puedan atacar el espacio. Para un jugador como Lamine, eso supone recibir más ayudas defensivas y tener menos opciones de uno contra uno", explicó el citado medio de comunicación.
Esta información coincide con la decisión del entrenador alemán de prescindir del experimentado atacante, lo que le ha abierto las puertas de la titularidad a Ferran Torres, lo que deja claro que el polaco tendrá prácticamente imposible el ser nuevamente importante en Can Barça en estos últimos meses.