“Fede Valverde macarra y cobarde” ese era el mensaje que propinó el delegado del Villarreal, Xisco Nadal, nada más terminar el encuentro en el Bernabéu.
El partido había acabado con mucha bronca tras el penalti no pitado por el colegiado Arberola Rojas a favor del Real Madrid y la tensión solo hacía que palparse en el ambiente.
Visto lo ocurrido minutos después con la agresión de Fede Valverde a Álex Baena, cuándo los visitantes encarrilaban el camino hacia el parking, todo se desataba con ese hipotético puñetazo del uruguayo al canterano del submarino.
La polémica estaba servida
El trabajador del equipo "groguet" escribía dicho mensaje nada más enterarse de lo sucedido. El mensaje lo escribía a las 00:24. Casi media hora después de terminarse los noventa minutos reglamentarios más los siete de añadido. ¿Pero quién es él?
A sus 36 años de edad, su carrera siempre ha estado ligado al fútbol. Ex jugador de campo, este se desarrollaba como delantero. Convivió durante muchos años en el conjunto amarillo, aunque su talento mediocre como muchos otros, quedó relegado a equipos de menos nivel como: Levante o Numancia.
Aunque luego lo acabara borrando, quedaba retratado y su tuit ya se había hecho viral. Ahora el caso pasará a disposición del jugador “groguet” ya que el club ha preferido mantenerse al margen.
Las consecuencias que le pueden caer al uruguayo
Por parte del jugador charrúa, este puede verse afectado por varias vías. El madridista puede acarrear varias consecuencias deportivas o adminisitrativas. En poco tiempo el responsable del propio mensaje le incrementaban los seguidores en poco tiempo.
Ahora mismo ya cuenta con cerca de los 7.500, a pesar que este mismo era poco asiduo de esta red social. De hecho, su último mensaje data del 26 de marzo.