Nathaniel Brown, el lateral zurdo del Eintracht de Frankfurt, ha sido vinculado en las últimas horas con el Real Madrid. El futbolista alemán, seguido por el Manchester United, también estaría en la órbita del club blanco de cara a la próxima temporada ante la probable salida de Mendy y las dudas con Fran García.
A sus 22 años, Brown está destacando como uno de los mejores laterales zurdos de la Bundesliga. Es una posición en la que el Real Madrid tiene efectivos de sobra, pero no es menos cierto que Ferland Mendy posiblemente haga las maletas y Fran García tampoco acaba de convencer.
El jugador del Eintracht de Frankfurt llegaría al Real Madrid para competir el puesto directamente con Álvaro Carreras. No obstante, el club blanco no tiene intención de desembolsar la cantidad que se dice que vale: 50 millones de euros. Por ese precio, jamás aterrizará en el Bernabéu.

Sea como sea, en Inglaterra insisten en que los ojeadores del Real Madrid han estado siguiendo al futbolista, uno de los más prometedores de la Bundesliga y seguido muy de cerca también por el United. Los diablos rojos tienen ventaja en esta operación porque los blancos necesitan, antes de fichar un lateral zurdo, perder peso en esa posición.
Examen muy importante ante el FC Barcelona
La semana que viene, el Eintracht visita al Barça en Champions y Brown se enfrentará a un importante examen ante los culés, cubriendo a Lamine Yamal. De su rendimiento en este partido puede depender mucho si el Real Madrid se lanza o no a por él.
Cabe recordar que el marcaje que Álvaro Carreras hizo al hispano marroquí la temporada pasada en la visita del Barça a Lisboa motivó su fichaje por el Real Madrid.
Ahora, Brown puede seguir los mismos pasos que el gallego para ser su máximo competidor por la titularidad en la banda izquierda del Santiago Bernabéu.