El periodista del Atlético que apoya a Fede Valverde y ya es viral: “Hostia bien dada”

Este periodista, seguidor del Atlético, defiende a Fede Valverde después de su altercado con Álex Baena

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
09 de Abril de 2023
El periodista del Atlético que apoya a Fede Valverde y ya es viral: “Hostia bien dada”
El periodista del Atlético que apoya a Fede Valverde y ya es viral: “Hostia bien dada”

No se habla de otra cosa. La agresión de Fede Valverde a Álex Baena tras el Real Madrid - Villarreal ocupa las portadas de los medios nacionales. Todo sucedió en las entrañas del Santiago Bernabéu.

Ambos jugadores tenían cuentas pendientes. Concretamente, desde el partido copero entre ambos equipos el pasado mes de enero. Parece ser que en ese choque, el futbolista del conjunto groguet se burló de la desgracia familiar que estaba pasando el madridista y su mujer por problemas de embarazo. Por ello, según apuntan varios medios le dijo: "Llora ahora que tu hijo no va a nacer".

Como no puede ser de otra manera, ese comentario traspasa todos los límites. No tiene justificación alguna, por lo que mucha gente entiende la reacción de Valverde.

Uno de ellos es un reconocido atlético. Iñako Díaz - Guerra, periodista en el Diario EL MUNDO. Este se ha manifestado por Twitter y no ha dudado en absoluto de defender al jugador del conjunto de Carlo Ancelotti.

De esta manera, está justificando el acto del centrocampista del Real Madrid. Además, hizo un hilo en el que se dirigió a los aficionados del Atlético de Madrid y del FC Barcelona.

"Sois subhumanos"

El periodista no dudó en afirmar que aquellos que justifican lo que dijo Baena son "profundamente bobos". De este modo, demuestra su total rechazo a las personas que pueden llegar a reírse o a justificar lo que hizo el internacional sub - 21 de la selección española.

No hay que olvidar que la familia es lo más sagrado de esta vida. Difícilmente una agresión está justificada, pero si realmente ocurrió eso, habría que ponerse en la situación de Fede.