Álvaro Arbeloa es el entrenador del primer equipo del Real Madrid después de la destitución de Xabi Alonso. Las circunstancias en las que se ha dado la temporada le ha puesto en el foco, llegando al punto de cambiar la vida de manera drástica.
A pesar de la eliminación copera frente al Albacete, la realidad es que el trabajo de Arbeloa ya se nota y el equipo ha mejorado de manera considerable. Las dos últimas victorias han gustado muchísimo al madridismo y han permitido que la afición se vuelva a ilusionar con su equipo.

El protagonista de esta noticia, que acaba de llegar al fútbol de élite como entrenador, siempre se ha mostrado en un perfil bajo fuera del fútbol. El técnico del cuadro merengue tiene muchísima cabeza a la hora de gestionar sus finanzas y su patrimonio que, a pesar de que no haya confirmación oficial, se estima que esté entre los 6 y 8 millones de euros.
Para controlar sus cuentas dispone de una sociedad patrimonial llamada Nothing is More. La utiliza para controlar sus inversiones y los bienes que tiene. Este hábito no es nada raro en personalidades de este tipo.
MIO Group, su gran iniciativa empresarial
Álvaro Arbeloa cuenta con una aventura empresarial a través de MIO Group, que es una compañía centrada en la transformación digital, la construcción de marca y el marketing. Es socio de esta entidad junto a sus hermanos y no le va francamente mal. Prueba de ello es que ha tenido presencia en el BME Growth, que es un mercado bursátil español destinado a pymes, es decir, a pequeñas y medianas empresas.

Ha habido años en los que MIO Group ha llegado a facturar en torno a unos 58,4 millones de euros y hay cálculos que explican que la participación de Álvaro Arbeloa se coloca en torno al 12% del capital.
Álvaro Arbeloa está en el foco, pero mantiene una vida tranquila
Con su cargo actual, es lógico que Arbeloa esté en el punto de mira por parte de los medios de comunicación. No obstante, es importante señalar que su vida es tranquila y está alejada de polémicas. Esta manera de ser también se refleja en la manera que gestiona sus ganancias y patrimonio.