Expectativa y realidad: Militao arrasa con una foto que espera repetir pronto

El central está completamente comprometido con el equipo y tan solo desea seguir ganando títulos

17 de Julio de 2022
Eder Militao tras un partido
Eder Militao tras un partido

Militao está viviendo uno de sus momentos más dulces tanto deportivo como personalmente. Tras el nacimiento de su hija y la vuelta al trabajo le han sentado de maravilla para centrarse en lo que más le importa. Veremos cómo arranca la temporada, pero parece que lo hará siguiendo la continuada que llevaba hasta la campaña pasada.

El central tiene muchas ganas de calzarse las botas de nuevo. Reengancharse al ritmo de competición y demostrar que es uno de los mejores en su puesto le han servido para motivarse casi a diario. Puede presumir que es el central titular del Real Madrid: el jefe de la zaga blanca.

Mantener esa responsabilidad es un montante más que interesante. No todos los días cualquier defensa puede decir los mismo. Por ello, ahora disfruta como el que más. A sus 24 años es uno de los mejores en su puesto, pero no lo decimos nosotros. También lo hace transfermarkt, que lo valora como uno de los mejores. Alcanza los 60 millones con un contrato hasta 2025.

Eder Militao tiene una trayectoria impoluta de blanco
 

Por ahora puede presumir de haber ganado hasta cinco títulos vestido de blanco: una Champions, dos ligas y dos Supercopas de España, en tan solo 3 años que lleva en el club. Ha sido fundamental en casi todas ellas. Este será su cuarto año y su cabeza ya piensa en grande. Sino vean lo que subió a sus redes sociales. Su ambición es más que sorprendente.

Los futbolistas suelen utilizarlas cada vez más para comunicarse con su audiencia. El equipo es uno de los organismos con más seguidores en todo el mundo y como embajador que es, debe tener contento a todos sus fans, que acumula más de 3,5 millones.

Los stories de Militao bromeando con sus seguidores
Los stories de Militao bromeando con sus seguidores

Como si se tratara de un “meme” el brasileño, bromeó con la competición fetiche del club. Así disfrutaba con sus seguidores. Que ahora digan que no está comprometido con el escudo. Jugar en el Real Madrid, está bien, pero ganar la Champions es otro rollo. 

¿Tú también estás de acuerdo con las fotos de Militao? No le falta razón al chico y parece tenerlo claro. En este conjunto tan solo se ganan títulos. La exigencia no da opción a otra cosa más allá que no sea soñar en grande.

Los stories de Militao que provocaron la ilusión en el madridismo
Los stories de Militao que provocaron la ilusión en el madridismo

Militao a lo suyo se aleja de la polémica: el fútbol entre ceja y ceja
 

Durante las últimas semanas no le han parado de llover críticas debido a su separación con Karoline Lima. Los detractores le acusan de haber dejado tirada a su mujer, con el bebé recién nacido.

Militao tendrá sus motivos. Si hay algo que está claro, es que su cabeza no deja de pensar en fútbol y está listo para cuando lo llame Ancelotti. El futbolista pretende hacer historia en el Real Madrid y su intención es ganar numerosos títulos de blanco. La temporada pasada lo jugó prácticamente todo y su profesionalidad ha hecho olvidar a Ramos o Varane.

Con Alaba ha formado un cerrojo defensivo infranqueable. Veremos qué posición toma ahora la dupla. La llegada de Rüdiger puede tambalear las cosas y abrir un nuevo abanico de posibilidades para potenciar todavía más al equipo.

Archivado en: