Ancelotti hizo con Eder Militao lo mismo que haría un padre: imágenes emocionantes

Lima decidió dejar la relación tras un viaje de Militao a Brasil en el que visitó muchas discotecas

Bernardo de Paula
12 de Julio de 2022
Eder Militao tras un partido
Eder Militao tras un partido

Al igual que Vinicius Junior, Eder Militao se incorporó ayer a la pretemporada del Real Madrid tras unas vacaciones en las que le han ocurrido muchas cosas en su vida personal. El defensa central del Real Madrid se ha separado de su novia, la modelo brasileña Karoline Lima y además ha tenido a su primera hija a que la pareja puso Cecilia.

Ahora la vida de Eder Militao ha dado un giro de 180° en comparación a cómo acabó la temporada pasada en la que era muy feliz por haber ganado su primera Liga y su primera Copa de Europa con la camiseta del Real Madrid. Además, en el plano personal había encontrado el amor y esperaba a la pequeña Cecilia. Carlo Ancelotti sabe de sobra lo que es tener un hijo y atravesar por momentos parecidos a los que se está enfrentando el carioca, por ello el abrazo con Militao fue muy especial.

Quizá Ancelotti apretó un poco más que al resto de sus chicos ya que ahora mismo el defensa lo necesita. Si bien parecía que la relación entre Karoline Lima y Eder Militao era de las mejores de las que hay dentro del vestuario del Real Madrid, se descubrió que eso pilares no eran tan resistentes. Lima decidió dejar la relación tras un viaje de Militao a Brasil en el que además de participar en un partido amistoso con los amigos de Ronaldinho, muchos medios brasileños informaron de que Eder estuvo en muchos clubes de la ciudad.

Esto no gustó nada a Lima que estaba a punto de dar a luz a la pequeña Cecilia. Desde entonces Eder Militao ha sido fuertemente insultado y se ha puesto en duda su capacidad como padre al no saber dar más importancia a la familia que a los amigos. Por ello este inicio de temporada es especial para el defensa, puesto que durante una hora podrá escapar del oscuro camino en el que se ha introducido y centrarse en el trabajo.

También debe pensar en el club del que ha recibido la mayor alegría de su vida junto al nacimiento de su hija. Ya que como anunció hace unos meses, uno de los más deseados sueños que tenía en ese momento era ser campeón con la Selección Brasileña, ganar la Copa de Europa con el Real Madrid y ser padre, ahora solo le falta la primera.

El Bernabéu seguro que tendrá algún detalle con él cuando empiece la temporada, pues la ilusión de esta nueva campaña está por las nubes debido a la forma en la que se acabó la anterior. La plantilla a penas se ha visto modificada y el director de la orquesta sigue siendo el técnico italiano Carlo Ancelotti, por lo que se espera que la entrega sea total en este nuevo curso emocionante.