El Real Madrid tiene mirada de presente, pero también de futuro, por lo que el nombre de Rayane Bounida está sobre la mesa en las oficinas de Valdebebas, ya que es un jugador que Juni Calafat le está haciendo un especial seguimiento.
La época de los Galácticos hace mucho tiempo que llegó a su fin en la entidad madridista, por lo que el objetivo es fichar a los cracks del mañana, una categoría en la que se ajusta el joven belga.
Rayane Bounida milita actualmente en el Ajax de Ámsterdam, pero si se cumplen los pronósticos se quedará muy poco tiempo en los Países Bajos, ya que todos los grandes del Viejo Continente están detrás de él.

El Real Madrid está atento al Barcelona
El gran peligro con este joven y talentoso centrocampista de 19 años es el Barcelona, equipo que lleva mucho tiempo observándole, algo que tienen alerta a Juni Calafat y a los responsables deportivos del Real Madrid.
De momento, la orden de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es seguir al nacido en Vilvoorde con mucha atención, sobre todo porque en esta temporada ya ha dejado muestras de su calidad, tanto en la Eredivisie como en la UEFA Champions League, competiciones en las que ha mostrado su potencial y es que a pesar de ser diestro, puede desempeñarse como extremo o mediapunta en la izquierda, pero siempre destacando por su gran capacidad para regatear.