Kylian Mbappé ahora mismo está en boca de todos, ya que su ausencia de los terrenos de juego claramente ha penalizado al Real Madrid en este inicio de año, tanto en la Supercopa de España como en la Copa del Rey.
Sin embargo, los aficionados blancos ya saben que el parisino podría jugar desde el inicio este sábado contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, algo que fue adelantado por el propio Álvaro Arbeloa en rueda de prensa.
Sin conducir el coche oficial
El problema para Kylian Mbappé es que todo lo que hace o deja de hacer tiene una gran repercusión, tal y como se ha evidenciado con su coche BMW i7, que tiene un valor de 144.013 euros, pero que aún no ha podido estrenar.

Esta versión de la marca alemana aún no ha sido movida por la estrella francesa, ya que actualmente no cuenta con carnet de conducir, mismo inconveniente que ya tuvo en París y que no parece que tenga muchas ganas de solucionar.
El BMW i7 mide 5,40 metros de longitud y pesa casi 2.700 kilos, destacando, además, por su diseño minimalista, pero también por todo el lujo y la comodidad que le acompaña.