Su padre ha sido entrenador y ha sabido ver en él a un gran talento a pesar de ser su propio hijo. Eder Militao está despuntando como defensa dentro del club blanco y acumulando muchos triunfos, convirtiéndose en uno de los jugadores más reseñables de los fichajes de Florentino Pérez, uno de los que no te arrepientes en contratar.
Echa muchísimo de menos a sus padres
Pero no todo ha sido fácil para él, ya que desde muy joven tuvo que abandonar Brasil su país natal para mudarse a la capital española para jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Un sueño para muchos jóvenes pero que acaba pasando factura, ya que como todos sabemos y si no aquí lo desvelamos, Eder Militao ha llorado mucho pero no por nada profesional, sino por la inestabilidad y la inseguridad que le ha generado, el hecho de tener a sus padres lejos, algo que no le ha sido para nada fácil. Incluso en ocasiones barajó abandonar el fútbol debido a la soledad que sentía.
Finalmente ha conseguido sobreponerse a estos problemas y centrarse en lo que verdaderamente importa, a pesar de que echa de menos a su familia, acude a visitarla cada vez que puede, como hace varias semanas que estuvo en Brasil acordándose y estando con los suyos.
Su familia lo que quiere es que su hijo despunte, que sea feliz y triunfe dentro del fútbol. Pero ellos saben que es necesario mantenerse lejos de él, al menos durante unos años hasta que alcance el éxito y a pesar de que los echa mucho de menos, Militao sabe cuál es el camino y su destino dentro del Real Madrid.