La confesión más dolorosa de Eder Militao: lo que pasó no fue nada fácil

La vida del futbolista Eder Militao no siempre ha sido un camino de rosas, de hecho, ha tenido muchos problemas

13 de Julio de 2022
eder militao
eder militao

Su padre ha sido entrenador y ha sabido ver en él a un gran talento a pesar de ser su propio hijo. Eder Militao está despuntando como defensa dentro del club blanco y acumulando muchos triunfos, convirtiéndose en uno de los jugadores más reseñables de los fichajes de Florentino Pérez, uno de los que no te arrepientes en contratar.

Echa muchísimo de menos a sus padres 

Pero no todo ha sido fácil para él, ya que desde muy joven tuvo que abandonar Brasil su país natal para mudarse a la capital española para jugar en uno de los mejores equipos del mundo. Un sueño para muchos jóvenes pero que acaba pasando factura, ya que como todos sabemos y si no aquí lo desvelamos, Eder Militao ha llorado mucho pero no por nada profesional, sino por la inestabilidad y la inseguridad que le ha generado, el hecho de tener a sus padres lejos, algo que no le ha sido para nada fácil. Incluso en ocasiones barajó abandonar el fútbol debido a la soledad que sentía.

Finalmente ha conseguido sobreponerse a estos problemas y centrarse en lo que verdaderamente importa, a pesar de que echa de menos a su familia, acude a visitarla cada vez que puede, como hace varias semanas que estuvo en Brasil acordándose y estando con los suyos.

Su familia lo que quiere es que su hijo despunte, que sea feliz y triunfe dentro del fútbol. Pero ellos saben que es necesario mantenerse lejos de él, al menos durante unos años hasta que alcance el éxito y a pesar de que los echa mucho de menos, Militao sabe cuál es el camino y su destino dentro del Real Madrid.

Archivado en: