Solo 3 publicaciones y apenas 40.000 seguidores: el Instagram del nuevo Mbappé que suena para el Madrid

Podría ser el "tapado" de Florentino Pérez para completar la delantera blanca

22 de Junio de 2022
Hugo Ekitike podría ser el fichaje "tapado" de Florentino Pérez para el Madrid
Hugo Ekitike podría ser el fichaje "tapado" de Florentino Pérez para el Madrid

Las incorporaciones de Tchouameni y Rüdiger, parece que no serán las últimas en aterrizar en el Bernabéu. Cada vez suena con más fuerza la posible incorporación de ese delantero que complemente a Karim Benzema en tareas ofensivas.

Hugo Ekitike es el nombre que está encima de la mesa. Lo adelantaba ayer Defensa Central, sobre la posibilidad viable que ven en el delantero francés, para su llegada al Real Madrid.

Su juego ha sorprendido a muchos y el techo de la Ligue 1 se le está quedando pequeño. En su equipo, el Stade de Reims, ha conseguido materializar once goles y cuatro asistencias en 26 encuentros.

Procedente de la cantera del Reims, lleva dos años instalado en el primer equipo, pero esta ha sido la de su explosión. A día de hoy, todavía es un desconocido por la mayoría de clubes europeos, pero bien podría encajar como el tapado de Florentino Pérez.

Los emisarios de la casa blanca, parece que se han desplazado varias veces a la ciudad al este de París, para ver las prestaciones del futbolista.

Un fenómeno de masas
 

Quién habla de él, solo lo hace para bien. En redes sociales, una de las principales bazas para conocer a cualquier persona hoy en día, tampoco podemos descubrir mucho más allá de su gusto por el fútbol. Pero si hay algo que destaca por encima de todo, es que está haciendo mucho ruido. Con tan solo tres fotos, ya posee más de 40.000 seguidores en Instagram.

Aunque tan solo hace falta mirar sus fotos, para sacar varias conclusiones. Que tenga tantas pocas fotos en su perfil, puede ser un indicador para cambiar de aires. Las estrellas de fútbol suelen ser muy caprichosas, y quizá lo que esté pretendiendo decirnos Hugo es que está dispuesto a dar un paso de gigante en su carrera.

El delantero francés, en la puja por un balón
El delantero francés, en la puja por un balón

Si miramos en la sección de las fotos en las que sale etiquetado, encontraremos un sinfín de fotografías. Algo significativo y que, a su edad, cualquier chico como él suele tener un gran apego por las redes. De esta forma, podemos asumir que hace poco tiempo que ha tomado la decisión de ocultar todo tipo de fotos que le puedan perjudicar.

Jugar en un equipo grande como el Real Madrid, te da la capacidad de tener muchas miradas encima de ti, y para tratar de echar balones fuera, pasar desapercibido es una opción.

Su cuenta de instagram: una declaración de intenciones 
 

Llama más la atención si cabe, si miramos las tres fotos que ha mantenido. La última de ellas, es de hace cuatro semanas. Exactamente un mes desde que terminó la Ligue 1.

Su equipo terminó a media tabla, en la doceava posición a catorce puntos de la salvación. Un tercio de los goles de su equipo, prácticamente han sido suyos. Clave para mantener el equipo en primera división.

Pero volvamos a la foto. No es una imagen cualquiera. Una dedicatoria especial en la que citaba: “siempre ha sido una gran sensación la de marcar goles en casa, pero hacerlo por última vez, es muy especial para mí”.

Tres puntos suspensivos y un emoticono de agradecimiento. Más que suficiente, como para interpretar que su salida, está más que confirmada.

El club conoce su situación. Al quedarle dos años de contrato por delante, viendo el rendimiento que les ha aportado, pueden pegar un pelotazo con su venta. De este modo, tratarán de sacar tajada todo lo que puedan, aunque su precio tampoco podría ser muy desorbitado. Ahora mismo cuenta con un valor de 28 millones de euros. 

El PSG merodea el entorno del jugador
 

Significativo es que tan solo sea esta, la que haya dejado en su perfil como un recuerdo. Recordemos que se formó en la cantera del club y como cualquier jugador le guarda un cariño especial. Las otras dos fotografías son de hace cuatro y un día. 

Ambas, aparece el futbolista de vacaciones. Relajado, desconectando de cualquier tipo de rumor para centrarse en la siguiente temporada. Los comentarios son oro: muchos de los aficionados y seguidores le piden que fiche por sus equipos. Newcastle y PSG son los que más se repiten. ¿Casualidad que la fortuna de ambos conjuntos sea de Emiratos Árabes?

Una nueva puja en la que Nasser Al-Khelaifi vuelve a entrometerse en el camino de los de Chamartín. Que mala es la envidia. Nadie podrá competir contra el proyecto deportivo de Ancelotti. Un sueño y una ilusión no se pueden comprar ni con todo el dinero del mundo.

Uno más al club de los jóvenes franceses
 

Otro detalle que no podemos pasar por alto es el caso de que también hay un jugador blanco que le sigue: Eduardo Camavinga. El mediocentro blanco es un año menor que él, y a pesar de no haber podido compartir nunca equipo, se siguen mutuamente. ¿Habrán podido hablar en alguna ocasión?

No sería el primer joven jugador francés que aterriza en Concha Espina. Anteriormente le había ocurrido a Varane, el año pasado a Camavinga o este año a Tchouameni. Hugo Ekitike podría ser el siguiente en llegar.

De lo que más se habla es de su juventud, ya que apenas tiene 20 años. El Real Madrid manejaría dos clases de perfiles: tanto el joven, como el de veterano consolidado. Aunque según la política de fichajes del club, gusta más la primera opción.

Archivado en: