El Real Madrid y el Levante ya están jugando sobre el verde del estadio Santiago Bernabéu, aunque lo más llamativo, de momento, ha sido la pitada que los aficionados merengues le han dedicado a Vinicius Jr. y a Jude Bellingham.
Álvaro Arbeloa aseguró en la previa que "respeto mucho la opinión del Bernabéu. Entiendo que el aficionado esté dolido y decepcionado con nosotros. Les voy a pedir apoyo a sus jugadores. En 123 años de historia, las grandes gestas, las grandes hazañas y los títulos se han conseguido cuando el Bernabéu ha estado con sus jugadores”.
Sin embargo, estas palabras han importado poco al madridismo, ya que los seguidores blancos presentes en el estadio han mostrado su malestar con el equipo, pero también con la directiva.
🎥 Pitos del Bernabéu a los jugadores.@defcentral pic.twitter.com/gq7n2GAt2Q
— Jose Padilla (@JosePadi_) January 17, 2026
Los 'rescatados'
Este enfado mostrado por los aficionados merengues ha tenido como principales señalados a Vinicius Jr. y a Jude Bellingham, quienes ya con el partido comenzado han seguido siendo pitados.
Los únicos que no han sido pitados son Gonzalo, Thibaut Courtois y Kylian Mbappé, tres jugadores a los que poco se les puede reclamar en esta debacle colectiva que ha vivido la entidad madridista en los últimos años, tanto con Carlo Ancelotti como con Xabi Alonso.