El Real Madrid está viviendo una tarde muy complicada en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde está recibiendo al Levante.
El club blanco está dominando las acciones del partido, aunque sin mucho peligro, pero lo verdaderamente relevante es la pitada que le ha dedicado la afición merengue a sus jugadores, condicionado claramente por el enfado que han generado las derrotas en la Copa del Rey y la Supercopa de España, así como la salida de Xabi Alonso.
En la rueda de prensa previa, Álvaro Arbeloa aseguró que "es lo que le voy a pedir a mi afición. A pesar de esa decepción que seguro sienten, que estén a nuestro lado, nos apoyen y consigamos que esta temporada sea tan buena como queremos".
La pitada del Bernabéu al Real Madrid.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ifMeNr7OLr
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 17, 2026
La reacción de Florentino Pérez
Sin embargo, estas palabras no tuvieron el efecto esperado, aunque esto era algo que ya se esperaba el de Salamanca, así como el propio Florentino Pérez, quien fue enfocado por las cámaras de la retransmisión y sus gestos eran de resignación ante lo sucedido.
El presidente blanco entiende el enfado que tienen los seguidores blancos, sobre todo porque esta es la entidad más importante del mundo del deporte y la exigencia es máxima.