Benzema tiene claro quién será su sucesor en el Real Madrid

El delantero francés, Karim Benzema, no tiene dudas de quién tomará el testigo en el vestuario blanco

Eulogio Ribero
02 de Marzo de 2023
Karim Benzema celebra su último gol de Champions ante el Liverpool
Karim Benzema celebra su último gol de Champions ante el Liverpool

A pesar de no ganar el premio aa “The Best” Karim Benzema siempre seguirá siendo uno de los mejores delanteros de la actualidad.

El último Balón de Oro ha demostrado tener la calidad suficiente como para ser un referente en su posición y a la vista está que a sus 35 años, el Real Madrid todavía no le ha sabido encontrar un sustituto de garantías cuándo él ya no esté.

Las prestaciones del jugador
 

Desde el club confían en él y de ahí a que su posición por ahora no corra prisa. Saben que su rendimiento puede seguir evolucionando durante los próximos años a corto plazo y eso tranquiliza en parte a la afición. Karim es un valor seguro arriba y con él sobre el verde el equipo funciona. 

Benzema lo tiene claro en el Real Madrid
Benzema tiene clara su apuesta en el Real Madrid 

Aun así, este equipo siempre se ha consolidado por grandes jugadores pero ninguno ha estado por encima. Una filosofía que lleva triunfando toda la historia de la entidad y por muchos grandes jugadores que han pasado, el vestuario se ha sabido recomponer a pasos agigantados.

Benzema tomó el relevo de Cristiano Ronaldo y ahora parece que el candidato a suplir su puesto será su compañero Vinicius. Por condiciones, prestaciones y determinación es el más indicado a coger ese testigo del cambio generacional.

La referencia de la Liga
 

No lo decía solo el club, también lo aseguraba la Liga y así se hacía eco el propio Benzema, que aprobaba con creces esa evolución del equipo. Vinicius parece estar preparado para afrontar cualquier reto y esto no se lo ha dicho nadie, sino que le ha caído a él solo.

Por su propio peso, los gestos que le han convertido en un héroe le han señalado como responsable de los éxitos merengues. El joven brasileño ya lleva cinco años en la plantilla y solo cuenta con 22 actualmente, pero parece que este lleve muchos más en toda su carrera.

Ha venido para quedarse y la sociedad Vinicius-Benzema es ya todo un hecho. El francés le ha enseñado todo lo que sabe a su pupilo y este, como una auténtica esponja, ha logrado posicionarse mejor que nadie. El Real Madrid respira tranquilo y ya mira hacia su futuro. 

Archivado en: