Parece que la resaca del “The Best” está sonando cada vez más fuerte y tras ese ridículo espantoso en el que se coronó a Leo Messi, siguen las evidencias y comparaciones odiosas.
La diferencia de criterios
Si cambiáramos de lugar a ambos jugadores y el argentino se hubiera proclamado campeón de Champions, Liga y Balón de Oro, mientras que Benzema solo hubiera logrado este Mundial, seguro que las cosas hubieran sido muy diferentes y eso solo se explica por el escudo que llevan en el pecho y el nombre en su DNI.
Al Real Madrid parece que le tienen mucha envidia. Ambos tienen la misma edad y su rendimiento parece que está muy dispar. El delantero del PSG lleva tiempo de capa caída incluso antes de abandonar el FC. Barcelona cuando su equipo no ganaba apenas nada y ya arrastraba un currículum preocupante.
Este se había alejado del foco y si su intención era la de volver a resurgir en París, la jugada le salió rana. El delantero galo le ganaba la partida de nuevo. Este se encargó de apearle de la Champions y de la lucha por el Balón de Oro, dónde no quedó ni entre los tres primeros.
La lección de Karim Benzema
Karim le ha dado una auténtica lección de mucho nivel y este sí que sabe llevarse su equipo a la espalda con total naturalidad. La experiencia del delantero madridista le avala como uno de los mejores del mundo y a este por ahora no le han encontrado a un sustituto ni por asomo.
Brillante repaso el que le ha dado Benzema, que sabe que este tipo de títulos son un pequeña minuta de lo que representa el fútbol en su grandeza. Desde el Real Madrid apoyan a su delantero y confían con que este puede rendir a la perfección durante muchos años más. Así lo lleva demostrando desde hace tiempo.