El Real Madrid ha perdido en Anfield y lo ha hecho con una imagen muy alejada de la que había mostrado en este inicio de temporada, algo que ha generado la desilusión de los madridistas.
Esto es algo que sabe Xabi Alonso, quien se ha mostrado muy tocado anímicamente en rueda de prensa.
La realidad es que el Real Madrid ha quedado retratado en una noche para el olvido, en el que han quedado señalados algunos nombres y en el que Fede Valverde ha acabado con problemas físicos.
Valverde da la cara
Esto hizo que el charrúa abandonara el terreno de juego en los minutos finales, dejando su lugar a Brahim Díaz, aunque ya todo estaba prácticamente decidido.
"Es un golpe duro para nosotros, pero lo importante es salir adelante como hicimos tras la derrota ante el Atlético de Madrid".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
👤 Fede Valverde, con @Rsierraplus tras caer en Anfield.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/H3ndhpVHyk
Fede Valverde fue el encargado de atender a la prensa al término de los 90 minutos y lo primero que hizo fue hablar de su estado físico, consciente de la preocupación de los aficionados del Real Madrid.
"No sé... no sé si fue algo muscular o algún gesto que me ha dolido. No sé, ahora veremos", explicó el internacional con Uruguay y capitán de la entidad madridista.