El Real Madrid ya está listo para enfrentar esta noche al Albacete Balompié en el estadio Municipal Carlos Belmonte, en un duelo que marcará el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador del primer equipo merengue.
Esto es algo que hace que el madridismo esté ilusionado, sobre todo porque el de Salamanca ha llegado a esta nueva aventura decidido a dar peso al Castilla, algo que ha demostrado con su primera convocatoria y sobre lo que habló en la rueda de prensa previa.
"La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo y lo llevamos demostrando muchísimos años. Hay jugadores crecidos en La Fábrica en todo el mundo. Mañana nos enfrentaremos precisamente a algunos de ellos. He tenido la suerte de entrenar a muchísimos jugadores en estos años y ellos me han traído hasta aquí. Tienen una grandísima oportunidad porque el entrenador del primer equipo les conoce mejor que nadie y la exigencia que les transmito es la exigencia del Real Madrid. Saben que cuento con ellos”, aseguró Arbeloa a los medios de comunicación.
Valverde no volverá al lateral
Esta apuesta del nuevo entrenador merengue será decisiva para que Fede Valverde no regrese al lateral, siendo esta una información que el propio Álvaro Arbeloa le ha trasladado al charrúa.

Uno de los grandes problemas que tuvo Xabi Alonso fue el tirar del uruguayo en la banda derecha, obligado por las lesiones, pero también por la poca confianza en la cantera.
Sin embargo, esto no volverá a suceder, ya que Álvaro Arbeloa espera contar en breve con Dani Carvajal y Trent Alexander-Arnold, pero también con David Jiménez, quien se espera sea titular esta noche contra el Albacete Balompié en el estadio Municipal Carlos Belmonte, del que los merengues esperan salir con el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey.