El Real Madrid ha sufrido esta noche un duro golpe en el estadio Municipal Carlos Belmonte tras ser eliminado 3-2 por el Albacete Balompié.
Ante este desastre, Álvaro Arbeloa, quien ha debutado de la peor manera, ha entonado el 'mea culpa', siempre en la búsqueda de exculpar a sus jugadores.
"En este club empatar ya es malo, una tragedia. Imagínate una derrota como esta. Es doloroso y estoy seguro de que todos los aficionados están dolidos y más cuando lo haces con un equipo de una categoría inferior. Ya sabemos la dificultad que te propone cualquier equipo y lo vimos el día del Talavera. A partir de aquí hay que mejorar. Si alguien es el responsable de esta derrota soy yo, que soy el que ha tomado las decisiones en cuanto a la alineación, a cómo queríamos jugar, los cambios", aseguró el de Salamanca en rueda de prensa.
Así reaccionó Álvaro Arbeloa tras la eliminación del Real Madrid en Copa a manos del Albacete.
— Teledeporte (@teledeporte) January 14, 2026
El técnico debutaba hoy al mando del conjunto blanco y su equipo ha caído en el Carlos Belmonte (3-2).
Lo mejor de la jornada copera, en Estudio Estadio en Teledeporte. pic.twitter.com/Jfg0FesTKr
Ya piensa en el Levante
Además, Álvaro Arbeloa, que está convencido de que lo mejor es pasar página, ya piensa en el Levante, consciente de que el equipo debe levantar la cabeza y seguir peleando por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League.
"Solo puedo agradecer a los jugadores la bienvenida que me han dado y el esfuerzo que han hecho hoy. Intentar recuperarles anímica y físicamente también, evidentemente. Mejorar e ir a por el partido del sábado”, indicó el nuevo entrenador merengue.