Los herederos de Camavinga y Alaba ya están aquí: EA Sports ha dado luz verde

Ocupan sus mismas posiciones y también tienen ganas de hacer historia en el Real Madrid

Periodista
05 de Octubre de 2022
Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni son los elegidos por EA Sports
Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni son los elegidos por EA Sports

David Alaba y Eduardo Camavinga fueron objeto de la atención de EA Sports. Los entonces nuevos fichajes del Real Madrid formaron parte del evento especial de las cartas conocidas como Ones To Watch, que recoge a todos los jugadores que han cambiado de equipo durante el verano y comienzan una nueva temporada en el club para el que militan en este momento.

Los elegidos para esta temporada por parte del Real Madrid son Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. El centrocampista francés y el central alemán son las dos nuevas incorporaciones del conjunto blanco, atraídos por Florentino Pérez para formar parte de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti.

Estas nuevas cartas se pueden obtener de diferentes formas, lo que supone una innovación respecto a eventos pasados de Ones To Watch. Ahora estas cartas se podrán conseguir abriendo sobres que se compran con FIFA Points o a través del mercado mundial de transferencias donde los jugadores de todo el mundo colocan las cartas que les sobran o no necesitan.

Debido a su naturaleza, los Ones To Watch como Rüdiger y Tchouaméni dependen mucho de los minutos que disputen y el rendimiento que ofrezcan a sus nuevos clubes mientras estén sobre el césped. Asimismo, es importante todo lo que suceda dentro del juego, puesto que ciertos eventos pueden potenciar la mejora de estas cartas.

Una de las mejores más notables para estas cartas puede llegar a través de los galardones individuales de POTM o la pertenencia a un TOTW. Estos son claros indicativos de que los jugadores se han adaptado perfectamente a su nuevo equipo y están destacando a pesar de que pueden no ser titulares indiscutibles.

La clásica estadística de 'Victorias a Seguir' también estará en la última edición de Ones To Watch de la saga FIFA. El requisito para que esta opción de mejora se active es la victoria del equipo en, como mínimo, 3 de los 8 siguientes partidos de competición nacional desde el lanzamiento de la carta. Con la celebración del Mundial de Qatar 2022, las opciones para mejorar de Rüdiger, Tchouaméni y otros jugadores de este evento es mucho más fácil: si su Selección gana un solo partido, reciben un aumento en sus estadísticas.

Sin embargo, también hay ciertos contras con estas cartas. En caso de que alguno de Tchouaméni o Rüdiger fueran cedidos o traspasados por sorpresa a otro club, su carta del Real Madrid retendría la última mejora realizada. Esta carta pasaría a estar desfasada, puesto que el jugador en concreto recibiría una nueva con la información de su nuevo club estampada en ella. Lógicamente, esta carta empezaría de cero y estaría sujeta a las mismas condiciones de mejora que tenía antes del segundo traspaso o cesión del jugador.

La fecha de inicio de este evento de Ones To Watch ha sido el 30 de septiembre. De esta forma, Rüdiger y Tchouaméni necesitarán colaborar para que el Real Madrid siga con su buena racha en LaLiga y sume 3 puntos en los próximas 3 jornadas para conseguir cuanto antes una mejora que les permita situarse a la cabeza de las cartas de este evento. Además, ambos forman parte de selecciones potentes, por lo que la mejora asignada por ganar un partido con su Selección es más que segura para ambos.