Así fue la primera vez de Thibaut Courtois jugando al LOL con Ibai y compañía

Thibaut tuvo un estreno de lo más divertido con Ibai Llanos

Fernando Brausen
02 de Agosto de 2022
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

Thibaut Courtois es un reconocido jugador de videojuegos, pero algunos de los más populares no le han resultado nada fácil. Fue el caso de League of Leyend al que se enfrentó de la mano de uno de los personajes más populares, Ibai Llanos. El streamer es muy amigo de importantes futbolistas europeos como es el caso del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, Achraf Hakimi, Borja Iglesias o Sergio Reguilón.

Al parecer los inicios siempre son complicados y enfrentarse a este tipo de videojuegos no iba a ser menos. Es justo lo que le ocurrió al belga que al principio no daba una, sin embargo, al poco rato ya era un alumno aventajado, tal y como se mostró en el video que subió Ibai Llanos a Youtube. Cada vez está más de moda este tipo de rivalidades entre los futbolistas de élite que a través de la red se conectan para poder hacer partidas online.

Ibai Llanos, uno de los personajes del mundo del streaming ha revolucionado el sector al aunar a personajes muy famosos con juegos muy seguidos entre los más jóvenes. Cada vez son más los que se interesan en este tipo de juegos y hay a quien se le da bien y a quien se le da mal. Sin embargo, Courtois es de los primeros, el guardameta en poco rato ya andaba matando gigantes para asombro de Llanos que no paraba de reconocer el mérito a Courtois.

Pero si hubo alguien que le hizo reír al streamer fue sin duda Achraf Hakimi quien se había comprado el ordenador horas antes de iniciar la partida, por lo que se enfrentaba a una doble complejidad. La primera saber utilizar el ordenador y la segunda saber jugar al League of Leyends, más conocido como LoL. La competición fue un desastre pero las risas estuvieron aseguradas.

El video ya lo han visto más de tres millones de usuarios lo que refleja muy bien lo que ha supuesto el fenómeno Ibai en el mundo de la comunicación. Hasta es amigo de grandes jugadores como contra los que jugó, pero también ha sido invitado a la casa de Messi u otros jugadores de la élite europea.