El mensaje de Thibaut Courtois tras la gira por Estados Unidos

Thibaut Courtois ha compartido un cariñoso mensaje con sus seguidores a través de Instagram

02 de Agosto de 2022
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

A punto de terminar la gira por Estados Unidos en esta pretemporada, el Real Madrid se ha llevado un sabor bastante dulce. Los jugadores están bastante contentos de su paso por tierras americanas y así ha querido dejarlo de manifiesto el guardameta del equipo blanco, el cual no dudaba de agradecer todo el apoyo y el acogimiento que ha sentido cruzando el charco.

Thibaut Courtois celebra la victoria estadounidense 

El Real Madrid acaba la pretemporada en Estados Unidos y sintiéndose campeón y con ello, Thibaut Courtois ha querido publicar un mensaje a través de sus redes sociales, en donde agradecía a Estados Unidos todo el apoyo que le habían mostrado, asegurando que se había sentido como en casa, dada la hospitalidad que habían tenido los ciudadanos estadounidenses con ellos y el gran apoyo que haya recibido el Real Madrid durante toda la pretemporada.

Captura de pantalla (226)

Terminando el tour por Estados Unidos con una victoria, Thibaut Courtois agradece la hospitalidad y el cariño recibido en Estados Unidos de donde se va a marchar con un estupendo sabor de boca, haciendo felices a una gran cantidad de aficionados que tiene el Real Madrid fuera de España por tierras americanas.

Archivado en: