Abre la temporada por todo lo alto con una relevación y una más que sincera confesión

A pesar de que los números y las estadísticas no siempre acompañen tiene el apoyo de todos sus seguidores

Periodista
09 de Agosto de 2022
Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer y es tendencia en su vuelta de las vacaciones
Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer y es tendencia en su vuelta de las vacaciones

Ibai Llanos es sin duda alguna uno de los influencer más seguidos a través de todo el planeta. Su llegada más allá de la comunidad hispanohablante se ha producido gracias a La Velada del Año II, el macroevento pugilístico con el que se consolidó como el rey de Twitch rompiendo el récord Guiness que había acuñado un madridista con una gala de premios que se ha vuelto tan popular que su creador y promotor ya ha anunciado su regreso a lo grande. 

Sin embargo, el creador de contenido vasco no siempre gusta de estar en el centro de todo y aparar la atención de los focos. Por eso se ha tomado una semana de vacaciones en la que ha estado completamente desaparecido a excepción de sus usuales publicaciones en la red social Twitter, donde siempre deja alguna que otra perla y que permite a sus seguidores disfrutar del genio madridista un poco más cuando no está haciendo streaming o alguna colaboración en otro canal.

Sin embargo, las vacaciones se acabaron para Ibai Llanos, que ha vuelto a la carga y al ritmo de emisiones que prometió antes de cerrar la temporada. Como es habitual en él, el vasco ha regresado al streaming a lo grande cumpliendo las promesas que hizo previas a su marcha. 

El creador de contenido madridista ha sorprendido a todos sus seguidores presentes en ese momento enseñándoles cuál será su nuevo "espacio de trabajo", tal y como el propio streamer ha definido a una de las habitaciones de su propia casa. Una de las principales razones para este cambio fue el estado de salud del propio Ibai Llanos, que no podía seguir aguantando el trajín de personas que tenía la gaming mansion de Finetwork KOI, donde vivía hasta ahora. Además, gracias a la creación de Ibai Inmuebles, la peculiar serie de YouTube que el vasco lanzó en su canal, pudo adquirir su nuevo lugar de residencia al instante después de buscar diferentes casas en la zona de Barcelona para grabarlas para este tipo de contenido.

A pesar de que el nuevo set-up de Ibai Llanos luzca acabado, el propio streamer lo desmiente por completo: "Es un set-up que aún no está terminado del todo, me queda añadir un sofá y una estantería". Además, este "lugar de trabajo" de Ibai Llanos estará completamente equipado para atender todas las necesidades que pueda necesitar el creador de contenido madridista, puesto que añadirá cámaras que planea usar siempre y cuando vengan invitados a su casa para charlar y crear nuevo contenido para sus seguidores. 

Todas las despedidas son duras, y la de Ibai Llanos con su antiguo set-up también lo ha sido. A través de redes sociales, el popular streamer mostraba la que ha sido su ventana a cientos de miles de personas durante más de dos años totalmente desmantelado y desierto, prácticamente vacío y sin las coloridas y variadas decoraciones que se podían ver hasta la semana pasada. Con poco que recoger cuando publicó aquellos vídeos, Ibai señalaba que se acababa aquella etapa y que colocaría todos sus objetos en la habitación "donde duermo" y en su nuevo set-up. "A tomar por culo". Con esa frase terminaba su etapa en la gaming mansion de Finetwork KOI, su escuadra de eSports.

El estreno de Ibai en su nueva casa como un streamer renovado ha tenido como guinda del pastel una confesión que ha provocado un auténtico terremoto en redes sociales y que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente debido al contexto y a la sinceridad que transmite el mensaje que ha publicado en Twitter: 

Sin embargo, algunos más hábiles se han dado cuenta de que esta aversión no es nueva. Algunos han rescatado una respuesta que se hizo viral hace ya más de tres años en la que el creador de contenidos vasco ahondaba en su disgusto hacia el helado de menta, lo que también provocó en aquel entonces la reacción de algunos de los seguidores del entonces caster de la Liga de Videojuegos Profesional, un cargo que acabaría abandonando poco tiempo después debido a su fichaje por la escuadra de eSports G2 Esports, que fraguó el verdadero inicio del Ibai Llanos que todos conocemos a día de hoy.