Kylian Mbappé está de dulce. El francés hizo un fantástico doblete frente al Athletic Club de Bilbao. El '10' madridista realizó un gran encuentro en San Mamés y fue clave para la victoria del Real Madrid. Hizo dos goles de maravillosa factura.
Ya lleva 16 tantos en el campeonato nacional de liga, que sumado a las nueve de Champions, suman 25 dianas. Si todo transcurre con normalidad, va a dejar atrás los 44 que hizo en su primera campaña como madridista.

A su vez, tiene un récord a tiro en lo que queda de 2025. Mbappé lleva 55 goles con el Real Madrid en el presente año y está a tan solo cuatro de los que hizo Cristiano en 2013. Por tanto, el galo cuenta con una motivación 'extra' para los últimos cinco partidos de la temporada.
Este tipo de datos vienen a demostrar el buen momento que atraviesa el atacante del equipo de Xabi Alonso. Está en un grandísimo momento de forma y para el club es un privilegio contar con un jugador como él.
Mbappé tiene 2026 marcado en rojo
Como no podía ser de otra manera, el bueno de Kylian sabe que 2026 puede ser muy importante para él. Tiene en el horizonte el Mundial con Francia y quiere liderar a su selección hacia un nuevo Mundial. En clave madridista, también cuenta con el objetivo de ganar su primera Champions, que es el verdadero motivo por el que realmente fichó en el conjunto blanco. El hecho de conquistar la 'orejona' es su gran obsesión.

Todo esto se suma con el gran nivel que lleva demostrando desde hace varias semanas. En la planta noble de Chamartín esperan que esta gran versión del galo se vea traducida en títulos al final del presente curso. Esto, realmente, es lo más importante, no cabe duda.