El Real Madrid ganó por cero goles a tres ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Tras los tres empates consecutivos frente al Rayo Vallecano, Elche y Girona, el conjunto blanco, por fin, sacó los tres puntos en un encuentro espectacular.
La actuación de los pupilos de Xabi Alonso fue muy buena. La actitud de los jugadores ha sido mucho mejor y el madridismo cuenta con motivos para estar satisfecho. Ha sido el mejor encuentro de la campaña y es la línea a seguir para conseguir los grandes objetivos para el final del curso.

Los blancos no dieron ninguna opción al equipo vasco, que fue sometido de principio a fin. Prueba de ello, además, es que Jota Jordi no se ha manifestado al respecto en redes sociales. El popular televisivo no ha opinado al encuentro, debido a que no tiene nada a lo que agarrarse. Todo lo contrario a lo sucedido en las últimas jornadas.
Es lógico que el tertuliano del Chiringuito de Jugones no quisiera manifestarse en redes sociales. En esta ocasión, no puede ni mencionar ninguna jugada polémica ni manera alguna en la que quitar mérito al triunfo madridista.
Toca seguir por este camino
El calendario no da tregua y el cuadro merengue ya tiene la mente en el próximo encuentro, que será el domingo frente al RC Celta de Vigo. El objetivo que tiene la plantilla es sacar la victoria en los últimos cinco partidos que quedan en este año 2025. Esa sería la mejor manera para volver a la senda de la victoria y ganar confianza.

Especialmente, conviene resaltar ese compromiso del próximo miércoles frente al Manchester City. Guardiola y sus jugadores visitan el Bernabéu para disputar el choque correspondiente a la sexta jornada de la Fase Liga de la Champions. Los de Xabi procurarán dar un golpe encima de la mesa.