El Real Madrid venció al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El conjunto blanco fue superior de principio a fin y sacó una victoria muy importante después de los tres empates consecutivos en LaLiga. La respuesta del equipo es de alabar.
El madridismo cuenta con motivos para estar contento con lo que ha visto de sus jugadores. La imagen no tiene nada que ver con los anteriores encuentros, ni tan siquiera con la victoria frente al Olympiacos en Grecia.

Mbappé sigue de dulce e hizo un doblete impresionante. El francés ya lleva 25 goles y todo hace indicar que va a dejar atrás los 44 tantos que hizo en su primera campaña como madridista. Ahora bien, la incógnita es si va a mejorar el registro de Cristiano Ronaldo en 2013. El portugués hizo 59 tantos con el Real Madrid en dicho año. El galo, a falta de cinco partidos, lleva 55. Está a cuatro.
Todo parece que son buenas noticias, pero también hay que lamentar dos lesiones. Trent por molestias musculares y Camavinga por un golpe en el tobillo no pudieron acabar el choque. Lo cierto es que es una auténtica faena, debido a que estaban cuajando una buena actuación.
Les cuesta encontrar la regularidad
Tanto al lateral inglés como al centrocampista francés les cuesta encontrar una regularidad necesaria para triunfar en el club blanco. Durante las próximas horas se van a someter a pruebas para conocer el alcance real de sus respetivas lesiones. Parece que lo del ex del Liverpool puede ser más clave y da la sensación de que va a decir adiós a lo que queda de año. Una lástima.

Xabi Alonso tendrá que pensar la alternativa por la que apostar en este último tramo del 2025. Nombres como el de Raúl Asencio o Fede Valverde para el lateral derecho ganan enteros. Tampoco se descarta que ponga a Militao en esa demarcación. Arda Güler, por su parte, apunta a la titularidad en detrimento de Camavinga