La posibilidad que Mbappé abandone el PSG es una casuística cada vez más real. Por ello, su adiós del club parisino podría suponer un efecto dominó terrible. Postulados como uno de los grandes de Europa, desde París Al-Khelaifi siempre ha pretendido codearse entre los mejores.
Los planes del PSG
Por ello, con mucho dinero de por medio, ha tratado de seducir a las grandes estrellas del fútbol. Desde su llegada al Parque de los Príncipes, siempre ha habido uno u otro jugador emblema. Por ello, la salida del genio de Mbappé, provocaría un terremoto brutal.
El máximo mandatario de su club tiene previsto actuar y no de cualquier forma. Según la Cadena SER, este tendría previsto modificar los planes de Bellingham e ir a por él cueste lo que cueste. De esta forma, entorpecería las negociaciones del Real Madrid con el jugador y solo haría que encarecer su precio.
La postura del Real Madrid
Desde Chamartín permanecen tranquilos, visto que saben de primera mano que las prioridades del mediocentro ofensivo siempre han pasado por el club blanco o la Premier. Allí en Inglaterra, dónde empezó a destacar, también le presiona un Liverpool de Kloop que tiene previsto entregarle el timón del mediocampo.
Por ahora, todo parece humo pero con el PSG de por medio nunca se sabe. No sería la primera vez que se lleva a un jugador a golpe de talonario. Hasta verano todavía quedan meses para reaccionar, pero la calidad deportiva del equipo es un punto a favor que tiene ganado el Real Madrid.
Los de Ancelotti siguen en la retaguardia y no dan por perdido al futbolista que esperan que les dé una respuesta pronto.