El joven jugador Endrick firmó un contrato con el Real Madrid y parece ser que no es el único contrato que ha firmado en los últimos tiempos, ya que con 18 años contrajo matrimonio con la modelo e influencer Gabriely Miranda con la que mantenía una relación desde 2022.
Se dieron el 'sí quiero' tras el verano de 2024, sorprendiendo a todos por su juventud. Posteriormente ha salido a la luz un “contrato de novios”, con cláusulas impuestas por Gabriely Miranda,
En caso de incumplimiento se ven obligados a someterse a una pequeña penitencia a final de mes. Por ejemplo, en la pareja ''está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicio'' o ''ciertas palabras como 'aja', 'ok' o 'jajaja' está prohibidas''. Otra de ellas es decirse 'te amo' a diario o la prohibición de ''cambiar de personalidad de la nada''.

Tal y como contó Endrick en el podcast ‘Pos Delas’: ''El que no cumple con esto tiene que darle a la otra persona lo que quiera a fin de mes''. El futbolista del Real Madrid contó que en una ocasión tuvo que regalarle un iPhone a Gabriely por incumplir una cláusula.
Una de las claúsulas dice que el jugador no puede tener “novias virtuales”, ni en video juegos, ni contactar con antiguas parejas por Internet, asegurando Miranda que “nunca jamás aceptaría esta situación.
Un amor con 'obligaciones' para Endrick
En cuanto a las obligaciones, se han comprometido a decirse “te amo en cualquier situación” y a pensar planes divertidos que hacer juntos cada semana, los dos solos, para no caer en la monotonía.
En julio, Gabriely y Endrick celebraron su enlace casi un año después de la ceremonia íntima y discreta que hicieron en Madrid, en una finca con lago y con sus seres queridos más cercanos.
Una pareja que planea ampliar la familia, tal y como señaló el jugador en el programa Conversa com Bial, donde dijo que le gustaría ''ser padre joven''.