Zidane, cazado en el Santago Bernabéu tras la derrota contra el City

Zidane ha estado presente en el Bernabéu mientras su nombre está vinculado con llegar al banquillo del Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
11 de Diciembre de 2025 a las 3:9
Zidane presente en el Bernabéu durante el Real Madrid - Manchester City: alimenta los rumores
Zidane presente en el Bernabéu durante el Real Madrid - Manchester City: alimenta los rumores

El nombre de Zinedine Zidane está presente en boca de muchos madridistas. El francés siempre es para muchos una posible alternativa para coger las riendas del Real Madrid cuando al entrenador del primer equipo no le salen las cosas como se espera.

Es el caso de Xabi Alonso, que encadena un mal balance de resultados, llegando al punto de encontrarse al límite. Tras la derrota frente al ÁACity, parece que va a continuar, debido a que la imagen del equipo no fue del todo mala. Eso sí, el domingo se juega una auténtica final en Mendizorroza.

Para encender más las insinuaciones, conviene resaltar que DAZN 'cazó' a Zinedine Zidane viendo este encuentro de Champions desde un palco privado del Bernabéu. Esto ha hecho que muchos rumores sobre su posible llegada se multiplicase.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A día de hoy, ya 11 de diciembre, Florentino Pérez no piensa en el galo como posible sucesor de Xabi Alonso. El presidente sabe que él ya tiene unos planes y no cree que sea ideal que venga solo para unos cuantos meses.

La hoja de ruta de Zinedine Zidane

La idea que tiene el único entrenador que ha ganado 3 Champions seguidas es coger las riendas de la selección francesa tras el Mundial. Esta es su hoja de ruta, de modo que todo hace indicar que va a estar fuera de los banquillos hasta que acabe el próximo verano. Asimismo, en su país están muy satisfechos con esta idea, dado que es un auténtico ídolo.

 Álvaro Arbeloa coge fuerza

El que puede convertirse en alternativa para Alonso es Álvaro Arbeloa. Actualmente está en el filial y la realidad es que viene haciendo un buen papel. Las altas esferas no verían con malos ojos que, en caso de máxima necesidad, diera el salto al primer equipo.