Solari se lo aconseja a Florentino por si falla Bellingham: costaría la mitad

Santiago Solari pone el nombre de este jugador encima de la mesa: en Valdebebas se piensan si ejecutar esta operación

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Abril de 2023
Solari puede ayudar con su fichaje: gusta más que Haaland y le tira el Real Madrid
Solari puede ayudar con su fichaje: gusta más que Haaland y le tira el Real Madrid

Santiago Solari volvió al Real Madrid durante la pasada temporada. Asume el rol de Director de Fútbol y tiene poder en ciertas decisiones del club respecto a temas de fichajes. De esta manera, el argentino es consciente de que el próximo período de traspasos es clave en el club blanco y por ello ha hecho una recomendación a Florentino Pérez.

El objetivo primordial de cara a verano es intentar hacerse con los servicios de Jude Bellingham. El futbolista británico sería clave para reforzar y rejuvener la zona medular del centro del campo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, no lo pueden apostar todo a él y por ello hay una larga lista de posibles alternativas.

Así pues, Solari ha puesto encima de la mesa el nombre de Mac Allister, internacional con Argentina en el último Mundial. Este centrocampista fue la gran revelación en la convocatoria de Lionel Scaloni y lo cierto es que cumplió las expectativas.

Actualmente juega en el Bringhton de la Premier League. Su nivel está asombrando a los grandes equipos del continente y ya tiene diferentes pretendientes que están interesados en hacerse con sus servicios. Así pues, sería una operación bastante factible económicamente:

¿Cuánto costaría Alexis Mac Allister?

El reciente campeón mundial costaría entre 60 y 70 millones de euros, o sea, prácticamente la mitad de lo que vale Jude Bellingham. Sin lugar a duda, es una opción factible que podrían llevar a cabo desde la planta noble del Santiago Bernabéu.

Habrá que ver si finalmente se realiza. Solari, persona valorada por el presidente de la entidad, ha puesto su nombre encima de la mesa. Ahora falta que el cuadro merengue vaya en serio a por él.