Nacho está muy dolido y es la primera vez que valora salir del Real Madrid

La marcha de Nacho Fernández puede estar muy cerca: el jugador acaba contrato a final de esta temporada

Nacho está muy dolido y es la primera vez que valora salir del Real Madrid
Nacho está muy dolido y es la primera vez que valora salir del Real Madrid

Nacho Fernández puede decir adiós al Real Madrid a final de esta temporada. El defensor madridista, después de llevar toda la vida en el club, se está planteando seriamente abandonar la entidad en la que se ha formado y consagrado como jugador.

Bien es cierto que tiene en su mano convertirse en el quinto 'One Club Man' de toda la historia del Rey de Europa. No obstante, parece que quiere gozar de los minutos que él considera que se merece.

El pasado domingo realizó un partido imperial en San Mamés. La verdad es que es raro el día en el que el zaguero no esté a la altura de las circunstancias. Cabe decir que, a pesar de solo haber defendido la camiseta de las 14 'orejonas', ha tenido numerosas ofertas a lo largo de todos estos años.

El Real Madrid procurará convencerle

Asimismo, desde la T4 de Chamartín no se quieren desprender de este jugador. Lo consideran una pieza fundamental en la institución y es que su comportamiento ha sido ejemplar en todo momento. Por este motivo, la cúpula del Real intentará que renueve su contrato y se retire en la que siempre fue su casa.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la última palabra la tendrá el futbolista e independientemente de la decisión que tome, saldrá por la puerta grande del equipo de su vida: el Real Madrid

Archivado en: