Nadie lo sabía: el apodo que se ha ganado Nacho en el vestuario del Real Madrid

Así llaman a Nacho Fernández el resto de sus compañeros: el apodo habla por sí solo

Nadie lo sabía: el apodo que se ha ganado Nacho en el vestuario del Real Madrid
Nadie lo sabía: el apodo que se ha ganado Nacho en el vestuario del Real Madrid

Nacho Fernández es un futbolista bastante bien valorado en Real Madrid. No es para menos, si tenemos en cuenta que lleva en la entidad desde que era alevín, o sea, prácticamente siempre ha lucido los colores del club de su vida.

Es un defensor que ha estado a disposición del equipo en todo momento. Le da lo mismo jugar de central, que de lateral y lo más importante es que nunca ha puesto ningún impedimento a la hora de la gestión de minutos. Como no podía ser de otra manera, es muy querido entre la plantilla.

Por este motivo, el resto de sus compañeros no han dudado en felicitarle. Asimismo, Fede Valverde nos desvelaba a todos el apodo que recibe el canterano a través de una 'story' en Instagram: "muchas felicidades, capi", le decía el charrúa.

El futuro de Nacho está en el aire

El protagonista de esta noticia acaba contrato a final de esta temporada. Sobre su cabeza existe el dilema de continuar vistiendo de blanco o cambiar de aires. Cabe decir que tiene en su mano convertirse en el quinto 'One Club Man' de la historia del Real Madrid.

Por otro lado, tal vez busque más minutos fuera de la entidad, para así tener más opciones de ir a la Eurocopa del 2024 y emprender una nueva aventura en su carrera. Sin embargo, independientemente de la decisión que tome, desde la T4 del Santiago Bernabéu respetarán su decisión.

Archivado en: