Nacho podría marcharse al Bayern de Múnich: tiene un ofertón irrechazable

Nacho Fernández puede estar viviendo su última temporada en el Real Madrid: el Bayern de Múnich ha llamado a su puerta

Nacho podría marcharse al Bayern de Múnich: tiene un ofertón irrechazable
Nacho podría marcharse al Bayern de Múnich: tiene un ofertón irrechazable

Nacho Fernández finaliza contrato en 2023. El futbolista del Real Madrid está planteándose su futuro y es que, a pesar de llevar toda la vida en el club blanco, se le está pasando por la cabeza llevar a cabo un cambio de aires en busca de unos minutos que no goza en el cuadro merengue.

En la noche de ayer, Eduardo Inda, director de 'OKDiario', soltaba el bombazo en 'El Chiringuito de Jugones' al afirmar que el Bayern de Múnich iba a lanzar una oferta bastante seria por el zaguero del Real Madrid.

Asimismo, se podría poner fin a la andadura del protagonista de esta noticia en el club de su vida. Lo cierto es que es un futbolista bastante útil para cualquier entrenador, debido a la gran polivalencia que presenta en la línea defensiva.

El gran dilema de Nacho Fernández

Nacho Fernández tiene una disyuntiva. Por un lado, si se queda se convertiría en el quinto 'One Club Man' de la historia del Real Madrid, pero si se va tal vez gozaría de los minutos que no tendrá en el Rey de Europa. Además, no se olvida de la Eurocopa de 2024 y a la hora de tomar su decisión esta competición podría influir en gran medida.

Pase lo que pase, el Real Madrid respetará en todo momento su decisión y será él quien tenga la última palabra.

Archivado en: