Real Madrid y Club Atlético Osasuna pactaron la venta del canterano madridista Víctor Muñoz rumbo al equipo del Pamplona el pasado verano. La operación se cerró a cambio del pago de unos cinco millones de euros. De este modo, el club rojillo tiene el 50% de los derechos del futbolista y el Real Madrid el otro 50%.
La jugada madridista, como siempre, ha sido excepcional. Florentino tiene en su recámara el retorno de Víctor Muñoz por tan solo 8 millones de euros. Eso es lo que debería pagar el Real Madrid a Osasuna si quiere recuperar al atacante catalán. Una cifra muy baja si tenemos en consideración lo que está logrando el futbolista.

Jugador TOP de la liga
Víctor Muñoz ha disputado esta campaña 23 partidos con Osasuna en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido cuatro asistencias. Más allá de los goles y asistencias, lo que está logrando el extremo es digno de admirar. De hecho, su valor de mercado ha pasado de ser de un millón de euros el pasado mes de julio a alcanzar los diez ‘kilos’ ahora mismo, según Transfermarkt.
ESTE CHICO TIENE ALGO ESPECIAL ✨
— DAZN España (@DAZN_ES) January 24, 2026
Víctor Muñoz se va de todo el que se le pone por delante para darle la victoria a Osasuna en Vallecas 🚀#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/DwFaUURv5s
Ha batido el récord de jugador más rápido de la liga y, por si fuese poco, está entre los diez máximos regateadores de toda Europa. Cifras que, como no, han llamado la atención en el Real Madrid.
Un plan trazado
La idea del Real Madrid no es la de recuperar a Víctor Muñoz. Su posición ahora mismo está bien cubierta por futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Mastantuono, Brahim o incluso Endrick a partir del próximo verano. Por no hablar de los cracks que vienen de la cantera.
No obstante, si el catalán sigue jugando al ritmo que lo está haciendo, va a poner un serio aprieto a la directiva madridista, que se le puede hacer complicado el hecho de no resecar al extremo. Sus actuaciones llaman la atención por toda Europa y su nivel es muy elevado.