El Real Madrid está listo para enfrentar este miércoles al Benfica en el estádio da Luz, en un duelo que marcará el futuro de ambos equipos en la actual edición de la UEFA Champions League.
Este duelo es de máxima exigencia para los dos clubes, lo que explica que Álvaro Arbeloa asegurara tras vencer al Villarreal que "hay que seguir trabajando. Hemos dado una versión muy seria, muy sólida de equipo, pero aún tenemos margen de mejora. Llevamos muy pocos entrenamientos juntos y aún no hemos tenido tiempo para poder trabajar porque han sido muchos entrenamientos de recuperación. Tenemos mucho que mejorar en todos los aspectos, empezando desde esta gran solidez y desde este gran trabajo de todos los jugadores. Este equipo va a más y no pienso que este sea su techo".
Estas palabras están orientadas a la mejora de la plantilla, que llega a esta cita tras dos grandes exhibiciones en La Cerámica y contra el AS Monaco.
Rodrygo on IG: “Last days… one goal.”
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 26, 2026
Rüdiger: “Which goal?”
Rodrygo: “Wednesday man.” 👀 pic.twitter.com/kAEoT44kEG
Rodrygo Goes deja claro el camino
Ante este llamado de Arbeloa, los jugadores se han puesto manos a la obra y están con el foco en conseguir los tres puntos en territorio portugués, ya que estos clasificarían al Real Madrid de manera directa a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Uno de los que espera ser importante es Rodrygo Goes, quien ha colgado en Instagram una foto suya entrenando en Valdebebas con la frase "Últimos días... Un gol" y a la que Antonio Rüdiger ha comentado con un "Qué gol?".
Esta duda del germano consiguió una respuesta corta, pero muy clara del paulista, quien se limitó a decir un simple "el miércoles, hombre", lo que evidencia que toda la atención del jugador brasileño, pero también del vestuario del Real Madrid, está en ganar en Lisboa, lo que les permitirá dar un importante golpe sobre la mesa.