No se vio en TV: el gesto de Mbappé (27) a la grada de La Cerámica tras los insultos a Vinicius

Kylian Mbappé ha dejado un gesto muy claro a los aficionados del Villarreal por los ataques a Vinicius Jr.

Diego Mengual
Periodista
27 de Enero de 2026 a las 13:0
No se vio en TV: el gesto de Mbappé (27) a la grada de La Cerámica tras los insultos a Vinicius
No se vio en TV: el gesto de Mbappé (27) a la grada de La Cerámica tras los insultos a Vinicius

Kylian Mbappé es el gran líder del Real Madrid, algo que está demostrando un goles, pero también con acciones que van más allá de lo deportivo.

Algo que ha hecho el parisino en los últimos tiempos es defender a ultranza a Vinicius Jr., quien ha sido fuertemente cuestionado por los suyos y que sigue siendo castigado cada vez que juega lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Esto explica que Kylian Mbappé en su última rueda de prensa asegurara que el carioca "es un hombre increíble. Tengo la suerte de conocerlo, le tengo mucho cariño. Nosotros como equipo tenemos que protegerle mejor para que no esté en esta posición de estar solo contra la gente. Tiene que saber que nunca va a estar solo aquí en el Real Madrid. Todos los jugadores la plantilla y el club están con él siempre. Vamos a protegerlo para que nos dé su mejor versión, porque cuando está en su máximo nivel es uno de los mejores del mundo".

Un gesto de gran compañero en La Cerámica

Sin embargo, de lo que más se está hablando en las últimas horas es del gesto que tuvo el nacido en Bondy en el estadio de La Cerámica, donde se volvieron a escuchar gritos contra el '7' del Real Madrid.

Ante esta situación, Kylian Mbappé pidió calma a los aficionados del Villarreal, algo que no se vio en directo durante la retransmisión, pero que sí ha trascendido con el correr del tiempo.

Este tipo de gestos evidencian que el vestuario está con Vinicius Jr. y que le va a arropar en todo momento, porque saben lo importante que es para el equipo, pero también que es una persona que ha sufrido todo tipo de ataques en España, mientras las autoridades siguen sin actuar de forma contundente.

Archivado en: