El Real Madrid ha cambiado la cara con la llegada de Álvaro Arbeloa, ya que el salmantino tiene peleando al club blanco por LaLiga, aunque esto clararamente apunta a Xabi Alonso.
Esto explica que el actual entrenador merengue dejara claro en rueda de prensa que "no soy ajeno a todo lo que se dice. Evidentemente, si alguien quiere que mis palabras sean una crítica hacia Xabi Alonso y su cuerpo técnico no las van a encontrar. Van a estar muy equivocados".
Sin embargo, este buen rendimiento del Real Madrid no hace más que confirmar el acierto con la salida de "mutuo acuerdo" de Xabi Alonso y el desembarco de Álvaro Arbeloa, algo de lo que se congratulan en el estadio Santiago Bernabéu.

La decisión debió llegar antes
El único 'pero' que se colocan en el club blanco es que esta decisión debió llegar antes, tal y como confirmó Miguel Serrano.
"En el Real Madrid, visto el cambio radical del equipo, se arrepienten de no haber tomado antes la decisión de destituir a Xabi Alonso y ascender al primer equipo a Álvaro Arbeloa", aseguró el periodista de OKD, medio de Eduardo Inda.