El Real Madrid siempre está con el foco en el presente, pero también en el futuro, algo que va más allá del primer equipo blanco.
Esto es algo que se ha demostrado una vez más con el movimiento que ha hecho la entidad madridista, ya que Enzo Alves ha firmado su primer contrato profesional.
El hijo de Marcelo, quien es una leyenda del Real Madrid, tan solo tiene 16 años, pero la confianza del Real Madrid y sus responsables deportivos está fuera de toda duda, por lo que han dado el paso de blindar a esta joya de La Fábrica.

Un ascenso meteórico
Enzo Alves forma ahora mismo parte del Juvenil A, pero ya ha debutado con el Castilla y también representa al seleccionado español Sub-17, por lo que el delantero está teniendo una irrupción meteórica en la cantera de la entidad madridista y que poco tiene que ver con la personalidad que es su padre dentro del club blanco o el legado que este dejó en Chamartín.
Marcelo siempre ha dejado claro que apoya a su hijo, consciente del gran talento que atesora y del buen rendimiento que ha mostrado como goleador de La Fábrica, potenciado por el imponente físico que le acompaña, aunque entiende que el mundo del fútbol no es nada sencillo.
"Es un chico que trabaja mucho. Pero todo lo que sale en redes sociales no entra en su cabeza porque él sabe lo difícil que es jugar al fútbol", es lo último que afirmó el exlateral brasileño sobre su primogenito, quien está llamado a ser jugador del primer equipo en algunos años, algo que siemore han sabido los dirigentes del Real Madrid y también Álvaro Arbeloa, actual técnico del principal equipo merengue.