Nacho celebra su cumpleaños más duro en el Real Madrid: puede ser el último

El defensa puede estar viviendo su última temporada en el club de su vida

Javier González
18 de Enero de 2023
Nacho Fernández controla el esférico esta temporada
Nacho Fernández controla el esférico esta temporada

A 18 de enero de 2023, Nacho Fernández puede celebrar su cumpleaños más amargo. El mítico central madridista que lleva toda una vida dedicada al club podría estar ante su última ocasión para vestir la elástica blanca.

Con la finalización de su contrato a final de temporada, sumado a que no hay noticias sobre su renovación y las suculentas ofertas que le están llegando, todo hace pensar que esto huele a despedida. 

La situación del madridista
 

La competencia en la zaga tampoco ayuda. Actualmente, parte como cuarto central por detrás de Militao, Alaba y Rüdiger, aunque la mala racha del alemán podría hacerle cambiar las ternas.


La decisión está en su tejado y solo dependerá de él aceptar o no la propuesta blanca. El jugador ya supera los treinta años y todo hace indicar que Florentino aplicará su plan de renovación a la baja. 

La edad en el club de Chamartín ya es todo un handicap y es que la juventud se está imponiendo a pasos agigantados en esto del fútbol moderno. Desde que subió al primer equipo, nunca ha llegado a ser titular indiscutible y siempre ha partido desde la segunda o tercera línea, pero no niega que su rendimiento y compromiso haya sido óptimo. 

El futuro de Nacho, en el aire
 

Posiblemente, el jugador acabe siendo titular en cualquier otro equipo y las novias que le han ido saliendo estos últimos días no son pocas: Bayern, Milan l Juventus son solo algunos ejemplos.

Por ahora, el conjunto bávaro es el mejor colocado para llevárselo. ¿Le hará cambiar de opinión el madridismo y Ancelotti? Le quedan pocos meses por delante para descubrirlo. 

Archivado en: