El jefazo de Marca que pone fecha al fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El conjunto parisino se desmorona por momentos con la hipotética salida de sus tres pesos pesados en los próximos meses

26 de Abril de 2023
Florentino se prepara para traer a Mbappé muy pronto
Florentino se prepara para traer a Mbappé muy pronto

El reinado de los millones del PSG con su tridente de oro, parece que tiene las horas contadas cuanto menos. Según Pablo Polo, uno de los periodistas mejor informados de Marca, en concreto del Real Madrid y del PSG, aseguraba hace pocas horas esta información tan sensible para los intereses parisinos.

A Al-Khelaifi se le rompe su juguete y los otros grandes de Europa, empiezan a acariciar esas grietas que ya empiezan a temblar. En Madrid la sonrisa es más grande visto que la opción de Mbappé coge más fuerza. 

El caso de Mbappé, a punto de estallar
 

El galo, según contaba el periodista, está previsto que se quede en Francia hasta 2024, momento que se le agotará su contrato y quedará libre para firmar con quién quiera. De esta forma, los planes del madridismo ya se están cumpliendo y Florentino solo debe seguir la hoja de ruta prevista.

Así las cosas, el fichaje galáctico llegaría dentro de dos veranos. Una fecha clave para pensar en esa reconstrucción de plantilla.

A priori, será momento para decidir definitivamente lo que ocurrirá con los casos de Benzema o la llegada de Endrick, entre otros. Allí ya habría una liberación y margen de maniobra para cuadrar todas las piezas. 

Messi, en la rampa de salida
 

Aunque el primero en dinamitarse, sería el caso del Leo Messi. El argentino, tras dos años en el Parque de los Príncipes, habría dicho basta visto que ve que sus pretensiones económicas no podrán ser cubiertas.

A priori, antes del Mundial de Qatar, se habría llegado a un acuerdo que nada más coronarse con la Copa del Mundo se desmoronaba.

Messi volvió a pasar desapercibido ante el Bayern
Messi en la cuerda floja en el PSG 

Este pediría una cantidad insostenible para los intereses de su actual club y hasta estos, conscientes que la imagen del jugador es todo un invento de marketing y negocio, no podrían asumir tales cantidades visto que el jugador ya roza los 36 años.

El techo de cristal parece romperse y el astro argentino ya tendría más claro la propuesta de volver a Barcelona, aunque por otro lado, el equipo culé no tiene muy claro cómo pagará su ficha. 

El caso de Neymar
 

El tercero en discordia será Neymar, que las lesiones no le han acompañado en estos último años. Una nueva lesión que arrastraba desde el Mundial, le ha perseguido hasta ahora y solo le ha hecho que borrarse de la parte más importante de la temporada.

Neymar Junior con el PSG
Neymar Junior no ha tenido suerte el PSG

Este parece ser el que más claro tiene de seguir, pero en el club no opinan lo mismo. El PSG considera que una marcha ahora, sería suficiente rentable para amortizar su fichaje.

Las opciones pasan por emigrar a la Premier, pero su vida en París parece demasiado acomodada como para hacer las maletas ahora. Veremos cómo terminará todo este culebrón.