Mbappé mandó su apoyo a Neymar tras su lesión: "No fue un dardo..."

Mbappé le deseó una pronta recuperación a su compañero Neymar

Alfonso Martínez
20 de Febrero de 2023
Kylian Mbappé y Neymar Jr
Kylian Mbappé y Neymar Jr

El PSG sufrió ayer de lo lindo para sacar los tres puntos del Parque de los Príncipes ante un Lille que dio guerra hasta el final y que puso en muchos aprietos al equipo dirigido por Galtier. 

El conjunto parisino llevaba una racha negativa de tres partidos seguidos con derrota (la última en Champions frente al Bayern de Munich). Y ayer, por momentos, el Lille estuvo por delante en el marcador después de remontar un 2-0 en contra. 

Finalmente, el PSG consiguió resolver la papeleta y remontar el duelo, gracias a un formidable Kylian Mbappé (que anotó un doblete) y un decisivo Leo Messi, que marcó el gol de la victoria de tiro libre ya en el tiempo de descuento. 

 

Neymar se lesiona y no jugará la vuelta de Champions frente al Bayern

La noticia negativa del partido contra el Lille fue la lesión de Neymar, que marcó el otro gol para el PSG. Al brasileño se le dobló totalmente el tobillo y no pudo salir de su propio pie del campo. 

De este modo, el '10' del vigente campeón francés se perderá el decisivo choque ante el Bayern de Munich, contra quienes tendrán que ganar en el Allianz Arena para pasar la eliminatoria, después de que perdiesen 0-1 en el Parque de los Príncipes. 

Ante todos los rumores de la mala relación que supuestamente existe entre Neymar y Mbappé, este ha querido mandarle todo su apoyo y desmentir estas informaciones. 

 "Vi que la gente hablaba de Ney, de lo que pasó. No fue un dardo contra Neymar. En el contexto, necesitamos de todo menos un dardo. Eso era realmente un consejo para todos".

"Porque, como dije, cuando tienes a todos, lo vimos al comienzo del encuentro, cuando están todos, los equipos rivales tienen mucho de qué preocuparse. Espero que Ney regrese pronto porque es un jugador clave para nosotros", señaló Kylian. 

Mbappé se refiere a sus declaraciones que fueron malinterpretadas según él, cuando dijo que sus compañeros deberían comer y dormir bien tras la derrota ante el Bayern de Munich, que muchos interpretaron como un dardo hacia Neymar. 

Archivado en: