En el barcelonismo sueñan con la vuelta de Leo Messi. Viven anclados en el pasado y desean contar con los servicios del argentino, que acaba contrato con el PSG en 2024. Asimismo, Joan Laporta tendría que hacer un milagro para poder pagar al rosarino.
Por ello, según ha informado Joaquín Maroto, periodista del Diario AS, en la cúpula culé están pensando destruir la antigua masía para convertirla en un museo en honor al futbolista. De esta manera, parece que la directiva barcelonista quieren afrontar la operación.
#Messi ATENCIÓN 🚨 "Barcelona va a convertir la antigua masía en un museo de Messi para poder pagarle" . Así nos contó @as_maroto en #CNNPrimeraMañana @cnnradioarg @CNNEE la ingeniería económica del Barca para tener a Leo pic.twitter.com/lFE52wt0aB
— NICO SINGER (@NicolasSinger) April 26, 2023
Por tanto, en la parroquia del Spotify Camp Nou empiezan a creer más que nunca en el regreso de su hijo pródigo. Habrá que ver si finalmente se confirma o todo quedará en un mero sueño.
¿Una operación rentable?
No hay que olvidar que Leo Messi cumple 36 años este mes de junio. Es un futbolista que está rindiendo cada vez peor por el tema de la edad. Pese a ello, son muchos los sectores del barcelonismo los que lo quieren ver de nuevo vestido de azulgrana.
Su llegada no daría ningún miedo al Real Madrid. Está claro que la gestión de fichajes de uno y otro equipo son muy diferentes y la afición merengue tiene clara con cual quedarse.