Al-Khelaïfi le pone en el mercado y casi regalado: Neymar asume su salida

Nasser Al Khelaïfi dice basta con Neymar: el catarí está harto y lo quiere fuera del PSG

Al-Khelaïfi le pone en el mercado y casi regalado: Neymar asume su salida
Al-Khelaïfi le pone en el mercado y casi regalado: Neymar asume su salida

Nasser Al-Khelaïfi se ha cansado de Neymar. Parece que el brasileño tiene los meses contados en el PSG y todo hace indicar que saldrá del club parisino al final de la presente temporada. 

Bien es cierto que su contrato finaliza en 2027, pero los altos cargos del conjunto francés no soportan ciertas actitudes del astro brasileño. Además, en todos estos años, con Neymar presente sobre el verde, no han conseguido alcanzar el objetivo de ganar la Champions.

Lo cierto es que el qatarí tiene motivos para esta molesto con el comportamiento del jugador. Sus hábitos pocos saludables y sus continuas lesiones son cosas que lastran el rendimiento del jugador. La realidad es que la profesionalidad del futbolista no ha sido la mejor ni mucho menos.

Las peticiones de Mbappé

La mentalidad que habría adoptado Al-Khelaïfi puede estar relacionada con las peticiones de Kylian Mbappé. Al futbolista galo no le hace mucha gracia el hecho de compartir vestuario con Neymar y parece ser que lo querría fuera del club.

Lo que sí que está claro es que si el carioca sale, el francés estaría más cerca de quedarse en la ciudad del amor. Hay que recordar que lo que quiere el astro galo es un proyecto que gire en torno a él. 

Archivado en: