La vida en los futbolistas profesionales puede cambiar de un día para otro, lo que explica el presente de Rodrygo Goes, quien ha pasado de estar condenado al ostracismo a ser muy importante para Xabi Alonso.
El jugador paulista ha sido titular en los últimos 2 partidos (Manchester City y Deportivo Alavés) y ha marcado 2 goles, lo que le ha permitido acabar con una extensa racha de sequía, algo que valoró el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.
"Ha sido muy buena noticia en los dos últimos partidos. No solo por los goles, sino por el rol que está jugando como cuatro centrocampista y tercer delantero. Puede ocupar unas posiciones un poco indetectables por su movilidad y calidad en espacios. Nos está dando equilibro defensivo también. Si además se completa esa calidad que siempre ha tenido con los goles… El gol contra el City fue muy importante y el del otro día también", expresó el tolosarra esta mañana a los medios de comunicación antes de enfrentar este miércoles al CF Talavera.
Rodrygo pasa de Nike a Adidas
Sin embargo, esto no es lo único que ha cambiado el brasileño, ya que el '11' merengue ha puesto fin oficialmente a su relación con Nike y ha firmado por Adidas.

El atacante del club blanco ha hecho oficial en las últimas horas su firma por la casa alemana, aunque desde hace meses que viste la marca de las tres rayas.
"El chequeo rápido no es solo una función, ahora es una actitud. Bienvenido, bienvenido", fue el mensaje que dejó el internacional con Brasil en una publicación en Instagram, en conjunto con Adidas y el Real Madrid, siendo esto respondido por jugadores como Eder Militao, Jude Bellingham o Marcelo, quienes también forma parte de la 'familia Adidas'.