El Real Madrid siempre debe mirar al presente, ese que pasa cerrar el año 2025 de la mejor manera, pero también debe trabajar en el futuro.
Esto es algo en lo que están enfocados el resto de grandes del Viejo Continente, lo que explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén planificando la 2026-2027.
En el Real Madrid saben de la necesidad de fichar un centrocampista, ese que pueda llenar el vacío dejado por Toni Kroos y que le de una salto de calidad a la plantilla de Xabi Alonso.

Vitinha, el deseado
Esto hace que Vitinha esté en boca de todos, ya que es un jugador que claramente potenciaría el centro del campo del Real Madrid.
En las últimas horas, el diario MARCA ha revelado que la entidad madridista tiene un acuerdo con el centrocampista portugués, quien tendría una cláusula de salida.
Esta información es muy importante, sobre porque confirma la vía de escape que tiene el luso, ya que una negociación entre el PSG y el Real Madrid es prácticamente imposible.
Además, este fichaje estaría tasado en 90 millones de euros, siendo una cifra asumida para el club blanco, sobre todo tomando en cuenta de la relevancia que tendría Vitinha en el equipo merengue, aunque la duda está en si el entrenador de esta incorporación sería Xabi Alonso, cuyo futuro está en el aire.